CONDICIONES GENERALES DE PAGO DE FACTURAS DE CONTRATOS DE SUMINISTRO DE AGUA CON TARJETA BANCARIA A TRAVÉS DE INTERNET El pago de facturas no significa su renuncia a formalizar reclamación sobre las mismas, que podrá realizar a través de los canales de atención al cliente que la empresa pone a disposición de sus clientes, en las condiciones y términos reglamentariamente establecidos en cada caso.
Sólo se contemplará el reembolso en los casos de pagos duplicados y pagos erróneos (facturas que nada tienen que ver con el pagador), siempre que quede demostrado fehacientemente el hecho por parte del pagador.
La edad mínima para el uso de este servicio de pago de facturas de contratos de suministro de agua con tarjeta bancaria a través de internet es de 18 años.
Debido a la naturaleza del servicio, y por tratarse de facturas emitidas sobre un servicio prestado y previamente contratado, no cabe establecer condiciones de entrega y cancelación de la compra, a excepción de la reposición del suministro, en casos en que éste se encuentre suspendido o limitado por falta de pago, que se llevará a cabo en los términos y plazos que establezca el reglamento del servicio vigente de cada población. En los casos que por reglamento no se establezcan plazos, la reposición del servicio se llevará a cabo lo antes posible y nunca en plazo superior a las 72 horas laborables siguientes al pago de la deuda y de la factura de reposición.
Sus datos personales son tratados por la empresa suministradora con la finalidad de llevar a cabo su solicitud o desarrollar los contratos que haya formalizado. Para ejercitar sus derechos sobre los datos, puede dirigirse por correo postal al domicilio social de la empresa, a la atención presencial en cualquiera de las oficinas, o mediante esta misma web pulsando
aquí.