Logo Portal


Sellos de Calidad
BUSCADOR

El Agua Potable

AguaPotable

El Grupo Aguas de Valencia en la actualidad es el primer gestor privado en servicios de Abastecimiento de Agua Potable de la Comunidad Valenciana y una de los principales gestores a nivel nacional.

Desde hace más de 120 años, las empresas del Grupo Aguas de Valencia, vienen realizando las labores de captación, tratamiento y distribución de agua potable a sus clientes en numerosos municipios de España.


En este tiempo hemos mejorado todos los sistemas para aportar las soluciones más adecuadas en la gestión del abastecimiento de agua potable en todos sus ámbitos desde la atención al cliente, las tareas de lectura, facturación y cobro, la gestión y conservación de redes e instalaciones, el control analítico de las aguas servidas, la regulación y monitorización de abastecimientos, la optimización del funcionamiento hidráulico y energético de abastecimiento, etc.


Dentro de los sistemas del agua potable, Aguas de Valencia realiza las tres funciones principales:

  • Captación y tratamiento.
  • Transporte y suministro en alta.
  • Distribución al cliente.

 

El GRUPO AGUAS DE VALENCIA cuenta con ser la primera empresa del sector que consiguió el certificado de calidad AENOR ISO 9001 para las actividades del abastecimiento de Agua Potable desde el año 1997 como muestra del carácter innovador del Grupo.