Logo Portal


Sellos de Calidad
BUSCADOR

Notificaciones y cartas recibidas

He recibido una carta de pérdida de señas bancarias. ¿Qué debo hacer?

En la carta de pérdida de señas, le comunicamos que su banco ha devuelto sus recibos, y desde la fecha indicada la domiciliación bancaria ha quedado sin efecto y por tanto no se girarán más recibos a su cuenta.

Para domiciliar de nuevo el pago de sus recibos y evitar el inicio del proceso de suspensión del suministro, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente (96.386.06.00) o a través de cualquiera de nuestras oficinas de atención al público.

He recibido una carta de notificación de corte de suministro. ¿Qué debo hacer?

En la carta de suspensión de suministro, le comunicamos que ha finalizado el periodo voluntario de pago de la/s factura/s indicada/s y se ha iniciado el proceso de suspensión de suministro, informándole además a partir de que fecha la empresa suministradora está autorizada por el Ayuntamiento para suspender el suministro de su inmueble.

Debe dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas de atención al público y abonar las facturas adeudadas antes de la fecha indicada en la carta.


He recibido una carta indicando que la empresa no dispone de una lectura real mi contador en un periodo excesivo de tiempo. ¿Qué debo hacer?

En la carta de no disposición de lectura real, le comunicamos que no disponemos de una lectura real de su contador por un periodo de tiempo superior al establecido en el reglamento de servicio con el posible perjuicio que para usted pueda significar este periodo prolongado de estimación de consumos.

Facilitar la lectura de su contador a través de nuestro teléfono de atención al cliente (96.386.06.00) o desde la sección “lecturas” de la Oficina Virtual.


He recibido una carta de consumo elevado. ¿Qué debo hacer?

En la carta de consumo elevado, le comunicamos que hemos observado que últimamente se ha producido un aumento considerable del consumo, respecto a su consumo habitual. Esto puede ser debido a un error de lectura, a un cambio en los hábitos de consumo o bien por un problema asociado a su instalación interior.

En el caso de tratarse de un lectura correcta y no se haya producido un cambio en sus hábitos de consumo, le recomendamos revise su instalación interior.


He recibido una carta de emplazamiento en malas condiciones. ¿Qué debo hacer?

En la carta de emplazamiento en malas condiciones, le comunicamos que no se ha podido efectuar el cambio del contador de su abono, por presentar el emplazamiento alguna deficiencia.

Una vez reparada la deficiencia, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente (96.386.06.00), para concertar una cita para el cambio de contador.


He recibido una carta de uso fraudulento. ¿Qué debo hacer?

En la carta de uso fraudulento, le comunicamos que está disfrutando del servicio de agua de forma ilegal, ya que no dispone de un contrato con la empresa suministradora.

Debe de iniciar los trámites para la contratación, a través de nuestras oficinas de atención al público, del teléfono de atención al cliente (96.386.06.00) o en la sección de “alta de suministro” de la oficina virtual, paralizando así los procedimientos legales y administrativos iniciados a partir de esta situación.