Aguas Móvil Clientes

Accede a tus facturas y consumo, recibe y configura notificaciones, localiza la oficina más cercana, comunica una avería o haznos llegar la lectura de tu contador desde cualquier lugar. Todos nuestros servicios en tu mano.

Con nuestra APP Mobile no tendrás que desplazarte hasta nuestras oficinas ni estar pendiente de nuestros horarios. Podrás acceder a tu factura o descargarte cualquiera de las emitidas en los últimos 5 años, conocer de forma inmediata tus notificaciones y recibir avisos ante la posibilidad de un caudal elevado (en las zonas en las que haya telelectura). Sin sorpresas.  

Además, podrás activar otro tipo de notificaciones como la de posibles afecciones programadas en el servicio, conocer tu historial de consumos o de lecturas facturadas, o saber, en lugares con telelectura, el historial de lecturas semanales.

Colabora con Aguas de Valencia

A través de nuestras APP Mobile nos puedes hacer llegar tus sugerencias para la mejora del servicio, comunicarnos una posible incidencia o, incluso, si quieres trabajar con nosotros, puedes hacernos llegar tu currículum.

Además, el sistema pone a disposición del cliente un mapa de oficinas que te ayudará a encontrar la más cercana para que puedas contactar con nosotros en cualquiera de las fórmulas que te proponemos.

Global Omnium/Aguas de Valencia es una empresa viva, en continuo movimiento, por eso te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestras novedades a través de la APP Mobile o recibir nuestros consejos para utilizar el agua de una forma eficiente. Por eso, siguiendo la política medioambiental de reducción del uso de papel, te recomendamos que elijas la factura electrónica. Sólo tendrás que solicitárnoslo a través de la APP Mobile.